¿Quiénes Somos?

Somos una asociación sin fines de lucro dirigida a la educación, nivelación y acompañamiento escolar. Que busca mejorar las condiciones del desarrollo académico, eliminando las barreras físicas y emocionales que impiden el aprendizaje de los niños y niñas con TDA/TDAH.

Integrada por gran variedad de especialistas altamente capacitados; como psicólogos, maestros de yoga, música, inglés, lectoescritura, matemáticas, etc.

Misión

Utilizar la Educación, la Atención a los Educandos y las Acciones Solidarias como ejemplos de vida y medios efectivos para combatir las adicciones y regenerar el tejido social en nuestra comunidad.

Visión

Ser un organismo privado con alto sentido de responsabilidad social, que contribuya al bienestar de la población joven.

Código de Conducta | Nuestra Forma de Trabajo

Estimados compañeros de trabajo

Nuestro código de conducta se basa principalmente en nuestros Valores Personales, los cuales  hacemos coincidir con los de esta Asociación Civil.

Permitiéndonos crear y mantener un ambiente de trabajo acogedor, justo y en el que disfrutamos nuestras labores diarias, apoyando la consecución de nuestros objetivos personales y profesionales. 

Con el compromiso de cumplir con toda la legislación aplicable, somos una empresa fiable, competente y comprometida con los servicios que brindamos.

Nuestros valores guían nuestra conducta personal y cada una de las actividades profesionales en todo momento.

Por lo tanto, todos los que trabajamos en Descubriendo al Ser Através del Conocimiento A.C. debemos comprometernos  en el cumplimiento de estos valores y principios.

 

 

Nuestra forma de trabajo

El compromiso de Descubriendo al Ser Através del Conocimiento A.C. es:

  • Mantener una cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
 
 
  • Inclusión en función del género, religión, raza, origen étnico o nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.
 
  • Conservamos un ambiente de trabajo positivo en el que las personas tienen la libertad de aprender de sus éxitos y también de sus errores.
 
  • Luchamos contra el acoso laboral.
 
  • Evitamos los conflictos de intereses
 
  • Nuestros acuerdos son claros, sin ambigüedades, inteligibles y justos,
 
  • Cumplimos con nuestras obligaciones
 
  • Protegemos la información más delicada, adoptando las medidas necesarias para mantener su confidencialidad, para evitar que salga a la luz de forma inadecuada e impedir la destrucción indebida de dicha información.