Servicios

Atención Pedagógica

La atención pedagógica se inicia con una Evaluación de las principales necesidades educativas y el desarrollo de sus capacidades.


Atención Paidopsiquiátrica

El objetivo principal de la atención paidopsiquiátrica es valorar las esferas bio-psico-social para interpretar la capacidad adaptativa.


Atención Psicológica Infantil

La psicología infantil atiende dos variables que pueden incidir en el desarrollo del niño: el factor ambiental, como la influencia de sus padres o de sus amigos, y el factor biológico, determinado por la genética.

Atención Psicológica Adultos

Principalmente, se brinda la atención psicológica a los adultos con problemas emocionales que llegan a influir negativamente en el aprendizaje de los niños y jóvenes.


Atención Psicológica contra las adicciones

La Atención Psicológica contra las adicciones en los niños y jóvenes es de caracter preventivo dandoles a conocer primero los tipos de droga y los efectos que estas producen en sistema nervioso central del individuo, mencionando su relación con la violencia familiar y social.

Atención Psicológica con Adolescentes

La terapia psicológica para adolescentes va encaminada hacia el fortalecimiento de la autoestima, negociación, trabajo en equipo, regulación emocional, empatía, entre otras habilidades para el adecuado afrontamiento de las circunstancias cotidianas.

Tanatología

La terapia tanatológica va enfocada a ayudar a los individuos a aceptar y superar las pérdidas. La aplicación práctica de estos conocimientos se realiza cuando el individuo presenta dificultades para aceptar la pérdida de un ser querido, en otras ocasiones el sentimiento de pérdida se manifiesta por haberse quedado sin trabajo, por haberse divorciado o separado.